¡Bienvenidos y Bienvenidas!

¡Hola a todos y todas!  Bienvenidos y bienvenidas a Linux for The Future.

 

Antes de nada me presento, soy Kevin, un fanático de Linux de mente inquieta al que le encanta experimentar, aprender, y compartir su conocimiento.

 

En este blog vais a encontrar entradas de todo tipo: Desde consejos para los que aún no se atreven a dar el gran salto a Linux, hasta tutoriales para los usuarios más avanzados.

Si eres una persona a la que le gusta Linux, pero aún no te atreves a cruzar el río, o un usuario intermedio que quiere profundizar en sus conocimientos, éste es tu blog.

Principalmente publicaré los Martes y Jueves, y algún día caerá alguna entrada extra 😉

Trataré con todo tipo de distros, tanto Ubuntu, como elementaryOS y más distribuciones de escritorio tanto como distribuciones orientadas a servidores como CentOS.

Me gustaría informarte también de que disponemos de un grupo en Telegram, donde gustosamente aclararé tus dudas personales y estaré a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Y no sólo para eso, si no también para debatir sobre GNU/Linux y pasar un buen rato.

También disponemos de una lista de suscripción por correo donde se te informará de las entradas que vayamos publicando, sólo un email por semana. 0% de spam asegurado 😉

Espero que os guste el blog, y de entrada te quiero agradecer de primera mano por depositar tu confianza en este proyecto, Linux for The Future. Y sin más dilación nos leemos en los comentarios 😉

¡Un saludo!

About Kevin 26 Articles
Fanático de Linux ante todo. Técnico en Sistemas Microinformáticos y redes. Soy curioso por naturaleza, me gusta investigar sobre aquello que no sé, en especial sobre tecnología. La sabiduría es poder.

2 Comments on ¡Bienvenidos y Bienvenidas!

  1. !Éxito a largo tiempo Kevin¡

    Leí por lo menos la mitad de tus entradas actuales, me gusta mucho tu estilo de redacción, todo bien ordenado y con un formato de estilo muy claro, un estilo muy útil hoy en día por que cada vez la gente quiere leer menos pero obtener la máxima información útil, para noveles en Linux será muy útil, ojala muchos comiencen a usarlo gracias a tu blog.

    Tengo una duda, ¿tu creaste este blog? me refiero a escribirlo tu mismo desde el código fuente, wappalyzer no detecta “Técnologías registradas” y es rápido… es un buen trabajo.

    Saludos.

    • ¡Hola L4uR3nc3!
      En primer lugar quiero pedirte perdón por la eterna espera que te he hecho sufrir hasta poder responder a tus comentarios. He estado de exámenes y un poco estresado en este nuevo curso y la verdad es que no he podido prestarle atención al blog. De veras, te pido mis más sinceras disculpas.
      He estado leyendo todos tus comentarios y en segundo lugar quería agradecerte mucho mucho tu interés y tus halagos al blog, me alegra profundamente de veras que te guste, leer comentarios tan implicados y dedicados me llenan de felicidad cada vez que entro al blog y son los que me dan ánimo para seguir adelante. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación, esto no acaba aquí. ¡Linux for The Future sigue vivo! ;P

      Yo creé este blog, pero para serte honesto no desde el código fuente. Básicamente creé este blog en WordPress, le apliqué un tema y el tema si lo he modificado ligeramente (cambiando el diseño y algunas partes del código) para que quedara a mi gusto. Si tienes alguna duda o alguna vez necesitaras ayuda puedes contactar conmigo en kevin@linuxforthefuture.com, que estaré encantado de ayudarte!
      Un saludo y muchas gracias por tu dedicación.
      Por cierto, buen servidor de correo 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*